Velázquez alaba gestión que hizo con Abdo y afirma que dejarán una economía sólida

19 Septiembre de 2021
19 Septiembre de 2021
Velázquez alaba gestión que hizo con Abdo y afirma que dejarán una economía sólida
Velázquez alaba gestión que hizo con Abdo y afirma que dejarán una economía sólida

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, alabó este sábado la gestión que cumplió junto al presidente Mario Abdo Benítez al frente del Ejecutivo Nacional y aseveró que dejarán un país con economía sólida y el "respeto a las instituciones públicas" para el próximo gobierno. Afirmó que su herencia será un "quinquenio de oro".

“Esta dupla presidencial dejará dos hechos que servirán de base para construir un quinquenio de oro del 2023/2028, que son el respeto a las instituciones y una macroeconomía sólida, pese a que se tuvo múltiples factores en contra”, expresó el alto funcionario de Gobierno.

Señaló que a pesar de las dificultades que le tocó a la actual administración, dejarán una "herencia" para el próximo periodo. Remarcó que la pandemia del COVID-19 fue uno de los problemas que afectó la economía y en el aspecto social a todo el país. No obstante, el segundo al mando del Ejecutivo opinó que se dejará en el 2023 un Paraguay con gran despegue económico y entidades públicas independientes.

“Me considero un buen observador. Puedo poner la firma a un final 2023 esperanzador teniendo en cuenta todas las dificultades que afectaron a la administración del presidente Abdo Benítez. La herencia será una estructura financiera sólida para un gran despegue económico, e instituciones independientes y fortalecidas”, dijo

Para finalizar, declaró: “con mano firme hay que cuidar lo que se tiene y potenciarlo para gozo de la población. La base que se dejará debe ser aprovechada además, ya será sin el COVID y otros males naturales que estuvieron presentes. Invito al pueblo paraguayo a mirar con optimismo el futuro y que todos seamos protagonistas y beneficiarios de ese próximo quinquenio de oro”.

Últimas noticias