Termina el plan Añua y combustible vuelve a ser más caro

3 Enero de 2022
3 Enero de 2022
Termina el plan Añua y combustible vuelve a ser más caro
Termina el plan Añua y combustible vuelve a ser más caro

Petropar y las estaciones de servicio del sector privado reajustaron los precios de sus combustibles desde este enero. Terminó el plan Añua, donde habían dado un descuento de 250 guaraníes por litro.

Varias empresas privadas se sumaron para poder coincidir en el precio y evitar así la fuga de clientes. El anuncio se dio el 10 de diciembre y el decreto se extendía hasta el 31 de ese mes.

El Gobierno estableció esta disposición con el objetivo de dar un respiro a la ciudadanía en materia económica. Además, este plan incluyó descuentos en artículos de la canasta básica familiar.

La disposición fue aprovechada por la ciudadanía que ya se veía muy golpeada con la suba de precios y necesitaba aliviar el bolsillo.

Últimas noticias