Sobrino de “Bachi” Núñez ya está mejor con nuevo cargo en Yacyretá

3 Julio de 2024
3 Julio de 2024
Sobrino de “Bachi” Núñez ya está mejor con nuevo cargo en Yacyretá
Sobrino de “Bachi” Núñez ya está mejor con nuevo cargo en Yacyretá

Ricardo Renato Núñez Jara, conocido como "Ricky", quien fue concejal de Villa Hayes, sobrino del senador y actual presidente del Congreso Nacional, Basilio “Bachi” Núñez, hasta abril de este año se desempeñó como funcionario contratado en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y ahora ingresó a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) con un salario de G. 20.000.000.

Ricky, hijo del exintendente de Villa Hayes, Ricardo Núñez, percibía un salario de casi G. 6.000.000 en el SNPP, mientras que ahora su remuneración en la EBY será de G. 15.000.000, a lo que se le debe sumar G. 5.000.000 en concepto de “compras”. Su cargo en la Binacional será de coordinador de Relaciones Laborales en la EBY.

El legislador colorado, Núñez, tiene varios parientes en las instituciones públicas, como también otros de los legisladores que incluso logran posicionar a sus hijos, esposas, yernos, nueras en cargos con altos salarios y porque alegan ser “cargos de confianza”.

Últimas noticias