Senador prepara proyecto de desarrollo para la nación

23 Diciembre de 2021
23 Diciembre de 2021
Senador prepara proyecto de desarrollo para la nación
Senador prepara proyecto de desarrollo para la nación

El senador Gilberto “Tony” Apuril dijo que está llevando a cabo la creación de un proyecto de desarrollo para la nación y la realidad social actual del país que nos aqueja.

En comunicación con la 780 AM, sostuvo que, en estos 5 años dentro de la política, realizó un análisis de la situación del país y se cuestionó: “¿Por qué cuando un paraguayo cruza la frontera ya es el ejemplo de trabajador y acá no es capaz de hacer nada?”.

En este sentido, dijo que, cuando el paraguayo va al exterior, ve la gran diferencia en la calidad de vida de una persona de EE. UU., Europa, etc. Pero lamentó que en Paraguay “no tenemos resuelta la vivienda, la educación, nuestra calidad de vida. Así que, por más de que trabaje, no voy a poder resolver estos problemas”.

“El proyecto se basa en que recaudemos USD 500 millones y, en vez de tirarlos al Presupuesto General de la Nación, que sería quemar la plata, los capitalicemos para crear el Banco de Desarrollo Paraguayo, tal como lo hizo Brasil”, explicó.

Últimas noticias