Senador cuestiona irresponsabilidad en convocatoria a Convención del PLRA

13 Septiembre de 2024
13 Septiembre de 2024
Senador cuestiona irresponsabilidad en convocatoria a Convención del PLRA
Senador cuestiona irresponsabilidad en convocatoria a Convención del PLRA

El próximo 6 de octubre hay una convocatoria para una Convención del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) impulsado por un grupo de liberales. Ante esto, el senador Líder Amarilla, cuestiona la “irresponsabilidad” de la misma acusando de “atropello a la Constitución Nacional”.

Amarilla, calificó de “gran irresponsable” al gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, por convocar a una convención del PLRA y buscar adelantar las elecciones del partido.

“No pueden permitir que el PLRA violente la ley de la república y dejen un antecedente nefasto para la historia democrática del Paraguay”, indicó Líder Amarilla en entrevista con la radio 1020 AM.

La convención se llevará a cabo el próximo 06 de octubre, donde tratarán dos puntos: el desdoblamiento de las elecciones y la modificación del estatuto del partido.

Esta decisión se tomó sin el apoyo de Hugo Fleitas, actual presidente del partido.

Últimas noticias