Senador cuestiona creación de nuevas comisiones para favorecer a los amigos del poder

Senador cuestiona creación de nuevas comisiones para favorecer a los amigos del poder

El senador Ignacio Iramain Chilavert cuestionó la creación de nuevas comisiones en la Cámara Alta. Dijo que se crean nuevas oficinas para favorecer a los amigos del poder.

"Esto se hace a la medida de las necesidades de los cargos políticos para favorecer a los amigos del poder y eso se nota claramente", expresó en conversación con la prensa.

Lamentó que con esto se suma ineficiencia antes que economizar o racionalizar los recursos.

Ayer funcionarios legislativos denunciaron la construcción de una nueva oficina exprés para beneficiar, supuestamente, a la legisladora Norma Aquino, más conocida como Yamy Nal.

La oficina en cuestión servirá para la Comisión de Turismo creada en la sesión pasada por cartistas y aliados. Para la creación de esta oficina tuvieron que cerrar un pasillo de la sede legislativa.