Senador asegura que "copamiento" de la ANR en el Congreso es parte de un plan

6 Julio de 2023
6 Julio de 2023
Senador asegura que "copamiento" de la ANR en el Congreso es parte de un plan
Senador asegura que "copamiento" de la ANR en el Congreso es parte de un plan

El senador liberal Eduardo Nakayama, habló sobre las designaciones realizadas por legisladores para los cargos importantes en organismos extrapoder y afirmó que este "copamiento" es parte de un plan que se está ejecutando.

Ayer la Cámara de Diputados eligió a sus representantes ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y ante el Consejo de la Magistratura (CM) integrado por colorados.

"Esto es parte de un plan que se está ejecutando muy bien y apelando mayoría coyuntural que tienen, es la famosa aplanadora", dijo a Radio Ñanduti 1020 AM.

Indicó que los opositores que quedan están peleando contra un sistema bastante perverso en el sentido que se lleva todo por delante.

"En lo que respecta a la integración de los organismos extrapoder. Ya están las designaciones, no se han vistos méritos no se ha analizado la representatividad, solo la funcionalidad, a quien van a responder", sentenció.

Hoy la Cámara de Senadores deberá designar a sus representantes ante el JEM y CM en la sesión prevista para este jueves.

Últimas noticias