Senabico destaca subasta de inmueble de histórica y elevadísima suma
La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), destacó la subasta de un inmueble que está ubicado en Bella Vista Norte por la suma de G. 8.200.000.000, unos USD. 1.171.000, una suma histórica, convirtiéndose en la mayor incautación hasta la fecha en la lucha contra el crimen organizado.
https://twitter.com/senabicopy/status/1533077281215758339
La dependencia del Estado viene realizando varias incautaciones en el marco de la lucha contra el narcotráfico y otros flagelos que se consolidan con más fuerza en el país. Una de los más grandes operativos que se viene realizando hace varios meses, es el Operativo A Ultranza Py, que ha desbaratado bandas criminales, e incluso terminó con la detención de personas involucradas con el crimen organizado, piezas claves para el funcionamiento del negocio ilícito.
En los distintos procedimiento se pudieron retener inmuebles de millonario valor, además de cabezas de ganado, vehículos, yates, entre otras cosas.