La senadora Kattya Gonález (PEN) advirtió a la ciudadanía que el cartismo ignorará las críticas lanzadas por la Iglesia en la Misa Central de Caacupé y que en menos de una semana volverán a atropellar la Constitución para aprobar la Ley de Superintendencia de Jubilaciones.
“En pocos días -cuando nuevamente atropellen sin debate previo la ley que crea la Superintendencia de Pensiones y Jubilaciones- seremos testigos de que el clamor que escucharon les entra por un oído y les sale por el otro”, manifestó la legisladora en sus redes sociales.
“En menos de cuatro días van a seguir con su misma lógica y soberbia, acumulando poder sin límites y faltando el respeto a las reglas de funcionamiento democrático”, dijo en alusión a los colorados oficialistas.
Esto pese a que recalcó que en la Misa Central de Caacupé las autoridades de la Iglesia Católica pidieron a los políticos transparencia, dignidad y trabajo al servicio del bien común, “ante la atenta mirada de quienes hace más de cien días se manejan en el marco del atropello y la oscuridad”.