Secuestro: "Hay preguntas sin respuestas y seguiremos en esa agonía", dice la hija de Denis

Secuestro: "Hay preguntas sin respuestas y seguiremos en esa agonía", dice la hija de Denis

Beatriz Denis, hija del vicepresidente Oscar Denis, secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), manifestó que ya no saben qué pensar respecto a los últimos hallazgos del celular y el cargador con municiones días después. Indicó que se encuentran con muchas preguntas sin respuestas.

“Ya pasó tanto tiempo y que ahora se encuentre, en una zona donde siempre está por ahí nuestro personal. Tal vez estaba demasiado escondido, no sé. Hay preguntas sin respuestas y seguiremos en esa agonía”, lamentó a la radio 780 AM.

Mencionó que esperan informes de las autoridades encargadas de la búsqueda. “Lo que primero nos dijeron es que no era de los militares, pero ahora nos dicen que sí, es un cargador de arma larga”, apuntó.

Indicó que los días posteriores al secuestro, hubo un despliegue importante de personas de diferentes instituciones “y puede que se la haya caído a alguno de ellos”, sentenció.

Por último, dijo que “siempre estamos analizando todo, volviendo a preguntar, a recorrer de nuevo todo. Volver al día del secuestro, ver si podemos hilar algo”, aseveró. La familia aún no cuenta con una prueba de vida del liberal secuestrado hace dos años.

Días atrás fueron hallados un cargador de arma larga, presumiblemente de FAL, que contenían cartuchos 7.62. El hallazgo fue realizado por un trabajador de la estancia La Tranquerita, de donde fue secuestrado el liberal.