La diputada Rocío Abed, líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara Baja, destacó el segundo informe de gestión del presidente Santiago Peña, a dos años de su Gobierno.
Calificó la gestión presidencial como: "Muy fructífera, con muchos programas exitosos, políticas públicas que están impactando de manera positiva en la vida de los paraguayos", respondió a la radio 1000 AM.
Ayer el mandatario presentó su informe ante el Congreso Nacional en un ambiente tenso, con ausencia de varios legisladores de la oposición que cuestión su gestión actual.
Sin embargo, desde otro escenario, de dónde pertenece Abed, resaltan el trabajo conjunto entre el Legislativo y Ejecutivo.
"El Presidente está llevando adelante programas emblemáticos como Hambre Cero, apoyo a la primera infancia, es una revolución en materia de seguridad, de dotar a las fuerzas de seguridad toda la logística necesaria y también ese apoyo a Salud que todavía no se siente de una manera tan contundente porque son programas de mediano y largo plazo", apuntó.
Asimismo, mencionó otros campos como el de la salud, que reconoció una apuesta fuerte en inversión. "Vamos a ir sintiendo a mediando y largo plazo", acotó la legisladora.



