Reos de Tacumbú revelan video del expolicía Lezcano donde se evidencia que no fue descuartizado, se escapó

Reos de Tacumbú revelan video del expolicía Lezcano donde se evidencia que no fue descuartizado, se escapó

En la tarde de este martes, presos de la cárcel de Tacumbú revelaron el video donde se ve al exagente policial Oliver Lezcano con vida. El audiovisual se habría filmado este domingo 8 de octubre. De comprobarse la veracidad del video, echa por tierra las declaraciones del ministro de Justicia, Ángel Ramón Barchini, de que el mismo había sido secuestrado y descuartizado por el Clan Rotela dentro del propio recinto penitenciario.

https://twitter.com/780AM/status/1711816156200177957

Los medios de comunicación fueron convocados por internos de Tacumbú para dar a conocer el video. Así también, exigen la destitución de Barchini.

En principio, se dio en un ambiente caldeado y sin condicionamientos para revelar la información. Exigían el ingreso de la prensa. Desde afuera del recinto se escuchaban detonaciones de fuegos artificiales y columna de humo. También un principio de incendio, que según informaron pudo ser controlado.