Presidente de Diputados espera que Santander priorice los temas pendientes en la Corte

3 Abril de 2023
3 Abril de 2023
Presidente de Diputados espera que Santander priorice los temas pendientes en la Corte
Presidente de Diputados espera que Santander priorice los temas pendientes en la Corte

El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López, espera que el nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Gustavo Santander, pueda realmente hacer un buen trabajo en el cargo y pide como representante del Poder Legislativo que priorice los temas importantes dentro del Poder Judicial que declaró que "son muchas cosas". Las declaraciones del legislador se dieron luego del juramento de Santander esta mañana.

"Una gran responsabilidad, así como le dije cuando le estuve saludando deseándole éxitos en una función muy importante que es dar justicia a nuestro país", apuntó.

En este sentido, mencionó que se pueda dar prioridad a muchas cosas pendientes dentro del Poder Judicial y que de esta manera se recupere la credibilidad de la justicia. "Entonces muchos dependen de ellos, son varios ministros nuevos que están inaugurándose en este período y lo que importa es lavar la cara de esa institución tan importante", sentenció.

Por último, señaló que confía en que de a poco vaya sucediendo. “Hay que ir evaluando en el tiempo", concluyó.

Últimas noticias