PLRA rechaza exclusión de Central en administración del alimento escolar en plan “Hambre cero"

PLRA rechaza exclusión de Central en administración del alimento escolar en plan “Hambre cero"

El Comité Político Ampliado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) convocó a una reunión de los dirigentes para sentar postura sobre el proyecto del Ejecutivo "Hambre cero en las escuelas". El encuentro estaba fijado para 09:30 de este lunes.

El sector opositor principalmente cuestiona, según el comunicado, la discriminación hacia la Gobernación de Central por parte del Gobierno y el proyecto "Hambre cero en las escuelas".

Hambre Cero contempla la creación del Fondo Nacional de Alimentación Escolar (Fonae), donde se colocarán todos los recursos previstos para el programa.

En cuanto a la administración de la alimentación escolar, se mantendrá a cargo de los municipios y gobernaciones, con excepción de Asunción, Central y Presidente Hayes, que estarán bajo la dirección del Ministerio de Desarrollo Social.

https://twitter.com/agparaguay/status/1756984314200306156?t=wRXO9R4EQ-Pzqp47DGcEEQ&s=19