El Comité Político Ampliado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) convocó a una reunión de los dirigentes para sentar postura sobre el proyecto del Ejecutivo "Hambre cero en las escuelas". El encuentro estaba fijado para 09:30 de este lunes.
El sector opositor principalmente cuestiona, según el comunicado, la discriminación hacia la Gobernación de Central por parte del Gobierno y el proyecto "Hambre cero en las escuelas".
Hambre Cero contempla la creación del Fondo Nacional de Alimentación Escolar (Fonae), donde se colocarán todos los recursos previstos para el programa.
En cuanto a la administración de la alimentación escolar, se mantendrá a cargo de los municipios y gobernaciones, con excepción de Asunción, Central y Presidente Hayes, que estarán bajo la dirección del Ministerio de Desarrollo Social.
https://twitter.com/agparaguay/status/1756984314200306156?t=wRXO9R4EQ-Pzqp47DGcEEQ&s=19