Planillero en Diputados: ganaba G. 14 millones y en dos meses trabajó un solo día

28 Abril de 2023
28 Abril de 2023
Planillero en Diputados: ganaba G. 14 millones y en dos meses trabajó un solo día
Planillero en Diputados: ganaba G. 14 millones y en dos meses trabajó un solo día

El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López (PLRA), dispuso el fin del comisionamiento del abogado José Antonio Ocampos Giménez (ANR, HC). De acuerdo a la denuncia que presentó el abogado Daniel Fernández, en dos meses fue a trabajar a la Cámara Baja un solo día. Su salario mensual es de G. 14.416.800.?

El abogado Fernández, solicitó el pasado 13 de abril mediante acceso a la información pública datos sobre la asistencia de Ocampos Giménez, quien figura, además, como funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y comisionado a la Cámara de Diputados, a cargo del diputado y candidato a senador colorado Derlis Maidana.

Fernández recién este viernes recibió respuesta a su pedido, donde además de comprometer por presunta complicidad al diputado Maidana para apañar al presunto “planillero”, se confirmó que el pasado 14 de abril, un día después del pedido de información, el presidente de Diputados dispuso anular el comisionamiento.

Últimas noticias