Peña y ministra de Emiratos Árabes hablaron sobre posible tratado de libre comercio
El presidente de la República electo, Santiago Peña, se reunió este martes con la ministra de Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Reem Al Hashimy, donde conversaron sobre el posible tratado de libre comercio entre el Mercado Común del Sur (Mercosur) y ese país.
Tras salir de la reunión, Peña manifestó que esperan concretar dicho acuerdo con el bloque regional durante el próximo año, cuando la presidencia estará a cargo de Paraguay.
“Estamos muy entusiasmados de avanzar en ese proceso de integración, que es lo que yo vengo mencionando a lo largo de mi intervención, de mi visita al Brasil, a la Argentina, al Uruguay, de cómo tenemos que trabajar más juntos para proyectarnos a nivel internacional”, señaló Peña.
Por otra parte, el futuro mandatario informó en sus redes sociales que: “Conversé con la ministra de Estado para la Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, Reem Al Hashimy, sobre los desafíos que tiene el Paraguay y la importancia del fortalecimiento de nuestras relaciones bilaterales, sobre todo en el área económica y de inversiones”.