PolíticaMunicipalidad de Asunción

Ovelar sobre eventual precandidatura de Camilo Pérez: "No me parece el outsider apropiado para esta coyuntura"

El senador destacó la gestión deportiva del presidente del COP, pero sostuvo que la ANR cuenta con dirigentes más preparados para competir por la Intendencia de la Capital.

20 Noviembre de 2025
20 Noviembre de 2025
Senador, Silvio Ovelar.
Senador, Silvio Ovelar. Foto: Gentileza.

El senador colorado Silvio Ovelar se refirió a la posible postulación de Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), a la Intendencia de Asunción por el sector de Honor Colorado. Si bien destacó su gestión en el ámbito deportivo, afirmó que no lo considera la figura adecuada para encabezar la precandidatura ni la candidatura dentro del Partido Colorado.

En diálogo con la 1020 AM, Ovelar expresó: "A mí me parece que Camilo Pérez es el hombre indicado en el lugar indicado, en el cargo vivido. Como presidente del Comité Olímpico está teniendo una muy buena gestión. Pero ahí hay cantidad. Particularmente creo que tenemos mejores jugadores en actividad, en la cancha, dentro del Partido Colorado para esa candidatura. Yo, particularmente, no lo veo. No me parece un outsider apropiado para esta coyuntura".

El legislador señaló que la Asociación Nacional Republicana (ANR) cuenta con dirigentes en plena actividad que, en su criterio, están mejor posicionados para disputar la jefatura comunal de Asunción, por lo que ve con reservas la incursión de Pérez en la arena política electoral.

Últimas noticias