"No podés hacer un abuso de poder entre tanta necesidad", dice senadora ante casos de nepotismo
La senadora de Cruzada Nacional, Yolanda Paredes, criticó duramente a sus colegas por los casos denunciados de nepotismo en el Congreso Nacional. Dijo que sus colegas “viven en un termo” y que no ven la realidad de las necesidades de afuera.
"Evidentemente ellos no salen a la calle a hablar con la gente, porque no podés hacer un abuso de poder entre tanto estado de necesidad”, expresó a la radio 1020 AM.
Incluso manifestó que considera que, ante el desempleo terrible a nivel nacional, "esto puede ser una agencia de empleo", opinó.
Actualmente, los casos de nepotismo están saltando y afectando a casi todos los partidos políticos que integran el Congreso Nacional, porque sus referentes se están beneficiando con esta cuestionada práctica.
https://twitter.com/nanduti/status/1747590432496693252?t=9Wnm10FHIOah7vSV1dlfFw&s=19