Migraciones abordó desafíos y proyecciones de la institución con Peña

9 Enero de 2024
9 Enero de 2024
Migraciones abordó desafíos y proyecciones de la institución con Peña
Migraciones abordó desafíos y proyecciones de la institución con Peña

El presidente de la República, Santiago Peña, recibió este martes al director nacional de Migraciones, Jorge Kronawetter, para abordar los desafíos actuales y las proyecciones institucionales para el periodo 2024-2028 en el ámbito de la gestión migratoria en Paraguay.

“Me reuní con Jorge Kronawetter, director de Migraciones. Hablamos de los trabajos que venimos llevando adelante en materia de migración en estas fechas, la agilización de procesos con innovación tecnológica y todos los servicios que la institución presta a nuestros connacionales”, expresó el mandatario a través de su cuenta de red social.

La reunión se realizó en Mburuvicha Róga, la prensa solo pudo acceder a las imágenes del encuentro a tendiendo que ninguno realizó declaraciones oficiales.

https://twitter.com/MigracionesPY/status/1744755407891894646

Últimas noticias