Marset solía aparecer en entrevistas en Tiktok luego de cada juego

Marset solía aparecer en entrevistas en Tiktok luego de cada juego

Al presunto narco uruguayo Sebastián Marset, buscado por la Interpol e involucrado en el caso A Ultranza Paraguay, se lo ve tan tranquilo en un video en la plataforma de Tiktok. El mismo sin problemas daba entrevistas en el club donde jugaba en la Liga de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Marset jugaba en el Club Los Leones El Torno FC, de la Liga de Santa Cruz. Según las informaciones, el 14 de abril de 2023 fue inscripto y jugaba con nombre brasilero falso. Había hecho lo mismo en Paraguay hace unos años.

El hombre está vinculado a una red de narcotraficantes y se presume estaría involucrado en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido en Cartagena de Indias, Colombia.

Habría sido ubicado el sábado en Santa Cruz, aunque logró escaparse de la policía de Bolivia junto con su esposa, Yanina García Troche, y sus tres hijos menores. Todos ellos vivían en una lujosa residencia en Santa Cruz de la Sierra.

La Asociación de Fútbol se pronunció este lunes y dice que colaborará con la investigación.

https://twitter.com/nanduti/status/1685999025638543360