“Lalo” Gómes niega estar investigado en Brasil y en Paraguay por supuesto vínculo con narcos

“Lalo” Gómes niega estar investigado en Brasil y en Paraguay por supuesto vínculo con narcos

El diputado Eulalio “Lalo” Gómes, habló después de la publicación realizada por medios brasileños, negando rotundamente estar involucrado con el conocido narcotraficante Luiz Carlos Da Rocha, alias "cabeza Branca", condenado por la justicia brasilera a penas de más de 50 años.

“Yo no tengo nada para declarar porque no tengo ninguna investigación. Entonces en su momento voy a declarar”, dijo este miércoles a radio 1020 AM.

El legislador negó estar siendo investigado tanto por la Justicia de Paraguay como la de Brasil. “Verifiquen y van a ver que no hay nada”, insistió.

Contraloría ayer le abrió un examen de veracidad de sus declaraciones juradas tras denuncias de medios brasileños que lo vinculan con traficantes.

Cabe recordar que el domingo pasado el canal brasileño Rocord Oficial publicó una investigación en donde nuevamente vuelven a mencionar el nombre del diputado paraguayo en relación con el crimen organizado.

En el informe aseguran que se dio aviso a las autoridades paraguayas para iniciar con la investigación.

Según el reporte, hacen referencia a operaciones financieras e informes que estarían en conocimiento del Ministerio Público paraguayo y que vinculan al diputado cartista paraguayo con el crimen organizado y con “Cabeza Branca”.