Invitan hoy a una conferencia sobre los 50 años del Tratado de Itaipú
En conmemoración de los 50 años de la firma del Tratado de Itaipú, convocan a una conferencia de prensa, este martes, 25 de abril a las 19:00 en el salón auditorio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional. El evento es abierto al público en general.
El mismo es organizado por la Binacional y la Fundación Luis María Duarte, con el apoyo de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional y el Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
Intervendrán en la ocasión el Dr. Óscar Bogado Rolón, escritor, narrador e investigador sobre historia y cultura del Paraguay; y el Dr. Juan Marcelo Cuenca, abogado y gestor cultural.
El enfoque del coloquio será a partir de la pregunta: ¿En qué contribuyó la Itaipú con el desarrollo paraguayo?