Homenaje: denominan a Escuela Judicial del Paraguay “Marcelo Pecci Albertini”
En el nuevo local del Consejo de la Magistratura (CM) se llevó a cabo un acto en donde denominaron oficialmente a la Escuela Judicial del Paraguay “Marcelo Pecci Albertini” presentando una placa que hace oficial el reconocimiento al fiscal fallecido en 2022, por su compromiso e integridad en el cumplimiento de sus funciones.
El acto se realizó el lunes, 24 de abril, donde contó con la presencia de familiares y amigos, como también integrantes del Consejo. El presidente Óscar Paciello, resaltó las cualidades de Pecci que demostró méritos suficientes para ser reconocido por su tenaz en la lucha contra la corrupción y el crimen organizado.
El señor Francisco Pecci Manzoni, padre de Marcelo, agradeció al Consejo de la Magistratura el gesto que tuvieron con su hijo al resolver que la Escuela Judicial lleve su nombre. Recordemos que Pecci Albertini falleció en mayo pasado asesinado por sicarios al servicio del crimen organizado.
https://twitter.com/ConsejoParaguay/status/1650622847654547458