Hasta el momento son 34 los postulantes para el cargo a Fiscal General del Estado

14 Noviembre de 2022
14 Noviembre de 2022
Hasta el momento son 34 los postulantes para el cargo a Fiscal General del Estado
Hasta el momento son 34 los postulantes para el cargo a Fiscal General del Estado

El Consejo de la Magistratura siguió recibiendo este lunes las postulaciones de los interesados en concursar en el proceso de terna para la Fiscalía General del Estado (FGE). El Consejo recibió en la fecha otras 17 inscripciones de interesados en participar del concurso convocado para relevar en el cargo a la actual titular Sandra Quiñónez, quien tendrá mandato vencido el 10 de marzo de 2023. En total ya son 34 los postulantes.

A pesar de que el Edicto N° 7/2022 que convoca a los interesados a inscribirse para participar del proceso de conformación de terna para la Fiscalía General del Estado dice claramente que las postulaciones se harán de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00, entre el sábado y domingo últimos, el Consejo de la Magistratura (CM) anotó a cinco candidatos.

El periodo de inscripciones para el concurso de conformación de terna para la Fiscalía General del Estado, convocado por el Edicto N° 7/2022, habilita hasta la medianoche de este lunes 14 de noviembre de 2022.

El edicto dispone además que las anotaciones deberán realizarse en el nuevo local del Consejo de la Magistratura y Escuela Judicial, ubicado sobre las calles Tacuary N° 1597 y Blas Garay (ex Cuarta Proyectada).

Últimas noticias