Gustavo Villate sería designado como ministro del Mitic
Gustavo Villate sería el próximo titular del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) del Gobierno de Santiago Peña. Villate tiene más de 20 años de experiencia en el sector.
Según datos provenientes del entorno del jefe de Estado, Villate es socio director y socio fundador de E-Services, empresa especializada en tecnología. Además, cuenta con una experiencia de 20 años en el sector de la telecomunicación.
Es actualmente vicepresidente de la Cámara Paraguaya de Fintech, consultor de tecnología para renombradas empresas del sector financiero y de telecomunicaciones.
De confirmarse esta designación, Villate formaría parte del Gabinete presidencial de Peña y asumiría el cargo en agosto próximo.
https://twitter.com/780AM/status/1681686350762762240