Frente Guasu denuncia irregularidades en Asunción

10 Octubre de 2021
10 Octubre de 2021
Frente Guasu denuncia irregularidades en Asunción
Frente Guasu denuncia irregularidades en Asunción

Desde el Monitoreo Ciudadano del Frente Guasu informaron que se recabaron numerosas denuncias respecto a irregularidades en el marco de la Jornada Electoral entre las que se encuentran impedimento de trabajo de sus veedores.

Las principales denuncias son: la acreditaciones irregulares bajo el título de asesores electorales, impedimentos a la acreditación de Veedores del Frente Guasu y otras listas, gran cantidad de denuncias respecto a inducción al voto bajo el supuesto voto asistido, y uso de propaganda electoral e inducción al voto por parte de punteros colorados.

Los candidatos de la Concertación Frente Guasu en Asunción realizarán declaraciones a medios de prensa sobre el tema a las 13:30 en el Puesto de Campaña (Médicos del Chaco e/Patria y Eusebio Ayala).

Últimas noticias