Fernando Lugo se encuentra en fase de rehabilitación

29 Agosto de 2022
29 Agosto de 2022
Fernando Lugo se encuentra en fase de rehabilitación
Fernando Lugo se encuentra en fase de rehabilitación

El senador Jorge Querey habló del estado de salud de Fernando Lugo. Señaló que todos sus signos vitales se encuentran en buen estado, y que el parlamentario y expresidente de la República se encuentra en fase de rehabilitación.

“Todos sus signos vitales están funcionado bien, en el ámbito respiratorio estamos haciéndole ejercicios de forma intermitente para que pueda ir respirando sin la ayuda de los soportes", dijo a la 1020 AM.

“Estamos en la fase de rehabilitación, en estos días alcanzaremos las metas que nos trazamos dentro del UTI. Estamos viendo las alternativas a los familiares", agregó.

En otro sentido, sostuvo que las conversaciones con Euclides Acevedo podrían definirse entre hoy y mañana. Además, señaló que las listas parlamentarias del Frente Guasu nunca ingresaron en la Concertación. “En la reunión que mantuvimos se ratificó la unidad plena y sobre la chapa cada uno decidir si apoyar o no”, expresó.

Últimas noticias