Modo avión activado

En su viaje número 50, Peña visita Foz de Iguazú y Curitiba

El presidente de la República desde tempranas horas de este martes se encuentra en Brasil junto a ministros y gobernadores, con reuniones previstas con el sector empresarial del Estado de Paraná. El gasto en viajes ya asciende a más de G. 4.400 millones desde su asunción.
Santiago Peña Foto: Captura de Video.

El presidente de la República, Santiago Peña, emprendió este martes un nuevo viaje oficial, el número 50 desde que asumió en agosto de 2023. Su agenda incluye visitas a Foz de Iguazú y Curitiba, en el Brasil, acompañado por una comitiva integrada por los ministros de Industria y Comercio, Javier Giménez, y de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Centurión, además de los gobernadores de San Pedro, Freddy D'Ecclesiis; Alto Paraná, César Torres; Amambay, Juan Acosta; y Canindeyú, Nelson Martínez.

En Curitiba, Peña participará de un encuentro con el sector empresarial del Estado de Paraná, a desarrollarse en el Palacio Iguazú, sede del gobierno local. La gira fue autorizada por decreto firmado el pasado 4 de septiembre.

En Curitiba, Peña participará de un encuentro con el sector empresarial del Estado de Paraná, a desarrollarse en el Palacio Iguazú, sede del gobierno local. 

La gira fue autorizada por decreto firmado el pasado 4 de septiembre.Según los datos oficiales, el Ejecutivo ya destinó más de G. 4.430 millones (unos US$ 585.000) para cubrir los viajes internacionales del mandatario, que en los últimos meses lo llevaron a Emiratos Árabes Unidos, Taiwán, Israel, Japón, Reino Unido y Finlandia, entre otros destinos.