El otro sector de la ANR ofrece una Concertación con un ex liberal y un exencuentrista, dice Wiens

19 Noviembre de 2022
19 Noviembre de 2022
El otro sector de la ANR ofrece una Concertación con un ex liberal y un exencuentrista, dice Wiens
El otro sector de la ANR ofrece una Concertación con un ex liberal y un exencuentrista, dice Wiens

En un acto político en Ciudad del Este, el precandidato a la presidencia por Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, dijo a sus correligionarios que el otro sector colorado ofrece una Concertación como chapa con un ex liberal y un ex encuentrista (Partido Encuentro Nacional).

"El colorado vota a Colorado. Este 18 de diciembre es nuestra próxima gran elección y vamos a tener de frente a un modelo que no ama al Partido Colorado peteî Concertación dentro del partido; un liberal cue y encuentrista cue la dupla opositora en esta elección", mencionó en alusión a Santiago Peña y Pedro Alliana, de Honor Colorado.

Wiens prometió luchar en favor de los funcionarios públicos como nunca antes, además de trabajar por la reivindicación de los docentes y personal de salud. Asimismo, dijo que ayudarán a los seccionaleros.

"Hoy quiero decirles que voy a trabajar de cerca con nuestros presidentes de seccionales. Marito (Abdo Benítez) va a ser presidente de la Junta de Gobierno y ahí volverán las elecciones juveniles, de las mujeres. Vamos a empezar a fortalecer el debate dentro del Partido Colorado”, aseguró.

Últimas noticias