Diputado Édgar Olmedo pidió permiso y asumió en el Consejo de la Magistratura
El diputado Edgar Olmedo pidió permiso “sine die” este lunes al Partido Colorado como miembro titular de la Junta de Gobierno por el gobierno de Caaguazú a fin de asumir como representante ante el Consejo de la Magistratura (CM).
El legislador recibió la bienvenida por parte del titular Óscar Paciello y los demás miembros. “He presentado mi pedido de permiso sine die ante la ANR, mi compromiso es ante la Patria y lo honraré testimoniando mi gestión ante el Consejo, por un Paraguay con mejor sistema y operadores de justicia”, expresó Olmedo a través de sus redes sociales.
Tanto Olmedo como el senador liberal Edgar López, nuevos representantes del Poder Legislativo, se integraron este lunes ante el CM.
El colorado no podía ejercer el cargo sin antes dejar de lado su cargo en la Asociación Nacional Republicana (ANR).https://twitter.com/ConsejoParaguay/status/1678390387096838146