Diputado cuestiona que no se respetaron los procesos de polémica ley
El diputado Rubén Rubín, integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, reconoció que se introdujeron modificaciones que benefician al sector de jubilados; sin embargo, cuestionó que los senadores no respetaron los procesos y aprobaron el proyecto de Ley de Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones sin debate previo con la ciudadanía, generando de esta manera dudas en el sector que está movilizado.
“Trascendió lo técnico, ayer hicieron modificaciones que inclusive les favorecen a los sindicatos, pero yo creo que ya desde el ámbito político esta ley generó desconfianza y los procesos no se respetaron”, apuntó en entrevista para la radio 1020 AM.
En este sentido, refirió que ayer aprobaron sin debate el proyecto. "El pueblo siempre tiene razón para preocuparse, porque si miramos los antecedentes del Partido Colorado, son negativos", señaló el diputado e integrante de la Comisión de Presupuesto
https://twitter.com/nanduti/status/1734884879156859125