La diputada Rocío Vallejos se mostró bastante molesta con el accionar de su colega, el diputado Zacarías Irún, luego de que este haya solicitado llamar a otra sesión para la elección de nuevos miembros del Consejo de la Magistratura. Aseguró que hay un pacto entre liberales y colorados.
"El diputado Zacarías planteó llamar a otra sesión para elegir a nuevos miembros del Consejo de la Magistratura, todos quedamos sorprendidos y hacen eso porque hay un pacto entre liberales y colorados", lamentó la parlamentaria a Monumental AM.
"Imagínate que una persona que aún no había recibido el título y no tiene experiencia, venga a calificar a los magistrados con años de experiencias, es para preocuparse”, siguió lamentando la diputada de Patria Querida