Crisis interna en el PLRA: diputado dice que Alegre no responde llamadas

Crisis interna en el PLRA: diputado dice que Alegre no responde llamadas

El diputado Edgar Ortiz dijo en entrevista para la radio Ñanduti 1020 AM que existen problemas que solucionar dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y que para eso necesitan dialogar pero el presidente y candidato presidencial no responde a las llamadas.

"Tenemos algunos problemas internos que debemos arreglar. Le llamé a Efraín Alegre pero él no atiende. Necesitamos a Dios y al Diablo si queremos ganar", dijo Ortíz.

Refirió que la crisis interna es tan obvia que no se puede ocultar bajo la sábana. "Tenemos dificultades que no puedo ocultar bajo la sábana. Hay tiempo todavía para la unidad total de la oposición y del PLRA", agregó.

El parlamentario respondió de que tras la victoria de Alegre en las internas ellos se pusieron a disposición para acompañar su candidatura presidencial dentro de la Concertación Nacional. "Nos pusimos a disposición de Efraín Alegre como soldados del partido. Creo que hace falta más diálogo y abrir la cancha", reiteró.