Convencional de la ANR critica expulsión de afiliados del PLRA
El convencional de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de Asunción, Gustavo Kirmser, criticó a los partidos que se reúnen en convención para expulsar de “forma miserable” a afiliados por pensar distinto. Sus declaraciones se dan en referencia a la Convención del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) donde en el último encuentro expulsó a cuatro de sus senadores.
“Los colorados nos reunimos en Convención Democrática de la mano de Horacio y Santiago para unir la familia colorada y paraguaya”, sentenció.
Este sábado, las máximas autoridades coloradas se reunieron en la sede de la Junta de Gobierno de la ANR, donde establecieron varios puntos, definieron autoridades internas y recibieron a nuevos afiliados al Partido.