La diputada de Patria Querida, Rocío Vallejo, habló sobre la situación del hijo de su colega liberocartista Roya Torres, que colocó a su hijo con el sueldo de un asesor, pero solo es asistente. Dijo que hay situaciones desiguales con otros funcionarios de la Cámara.
"Tengo un asesor externo-técnico, es doctor en derecho de La Sorbona de París y gana G. 4.000.000, y claro que me indigna. Existe una situación sumamente desigual", expresó a radio 1080 AM.
El director interino de Recursos Humanos de la Cámara Baja, Máximo Medina, mencionó que Elías Godoy, hijo de la diputada Torres, "tiene asignada una categoría con la denominación de asesor, pero que el cargo que cumple no es de asesor. El cargo que figura en el formulario es de asistente".
Sin embargo, con esta categoría el joven de 19 años percibe un salario G. 9.500.000.