Se trata del caso de Conrado Insfrán Villar, uno de los hermanos del presunto narcotraficante Miguel Ángel Insfrán Galeano, alias “Tío Rico” involucrado también en el caso A Ultranza Py, donde la Cámara de Apelaciones ratificó la resolución de la jueza de Garantías Especializada en Crimen Organizado, Rosarito Montanía, quien elevó a juicio oral y público la causa penal.
La defensa había presentado una apelación en contra de la resolución que elevaba a juicio oral y público a los primeros 14 acusados por el caso A Ultranza Py, entre ellos, Conrado, hermano de “Tío Rico”. Según la argumentación de la defensa, dicha acusación carece de nulidad.
Conrado, de 32 años, está acusado por tráfico de drogas y lavado de activos en asociación criminal. Su hermano “Tío Rico” es uno de los sindicados como cabecillas del esquema criminal en el caso A Ultranza. Actualmente, cumple prisión preventiva en la cárcel militar de Viñas Cue.
Tanto Miguel Ángel y Conrado son hermanos del pastor José Alberto Insfrán Galeano, también procesado por la misma causa.