Carlos Silva: "Los liberales son igual de inútiles que el gobierno de Mario Abdo"

Carlos Silva: "Los liberales son igual de inútiles que el gobierno de Mario Abdo"

El diputado liberal Carlos Silva sostuvo, que ante un partido quebrado, si se continúa en la misma línea, lo que se espera es un fracaso y que el 20 de junio tienen intenciones de renovar el partido.

En ese sentido, dijo que los liberales son igual de inútiles que el gobierno de Mario Abdo. Sus declaro hacen referencia a los embargos de sueldos de sus políticos por una deuda que tiene el PLRA.

“Seguro vamos a hacer alguna pollada para hacer esto, parece que nos estamos igualando en inutilidad al gobierno de Mario Abdo”, expresó el diputado en contacto con la radio 650 AM.

El juzgado de 1ra. en lo Civil y Comercial notificó a la Cámara Altta acerca del embargo de sueldo de varios senadores liberales, entre ellos Blas Lanzoni, Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez y Víctor Ríos, quien fueron garantes de un préstamo para la campaña del 2018 del presidente del PLRA, Efraín Alegre.

"Han malgastado los recursos partidarios, tuvieron que apelar a dos vías para bancar las campañas. El partido se encuentra en la quiebra total, tanto política y económica. El PLRA va tocando fondo, el peor momento en la era democrática", sentenció culpabilizando directamente a Alegre.