Camioneros: “Estamos para aguantar un mes más”

16 Agosto de 2021
16 Agosto de 2021
Camioneros: “Estamos para aguantar un mes más”
Camioneros: “Estamos para aguantar un mes más”

El presidente de la Federación de Camioneros del Paraguay, Ángel Zaracho, dijo que seguirán aguantando con las movilizaciones. Incluso aseguró que están “para aguantar un mes más”. Adelantó que no van a participar de la reunión que está prevista para este martes con las autoridades de Dinatran.

“Así como vemos que van llegando todos los días los víveres y el apoyo para los compañeros de diferentes puntos del país, creo que estamos para aguantar un mes más”, dijo a la 1020 AM.

Zaracho, al ser consultado sobre por qué no participarían de la reunión con Dinatran, dijo que “eso significaría que estamos aceptando el decreto en lugar de la Ley”, dijo.

Por otro lado, se refirió a las versiones que corren sobre que el sector está siendo manejado por la izquierda. “Dicen que somos manejados por la izquierda, yo no estoy manejado por nadie, soy del Partido Liberal. Para comprar un camión se requiere de capital puro”, agregó.

Últimas noticias