Blanca Mignarro habría sido destituida por el presidente del PLRA, denuncian
El senador liberal Ever Villalba denunció que Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), de un plumazo destituyó a la exsenadora Blanca Lila Mignarro, quien tras una auditoría detectó un faltante de G. 3.300 millones de recursos del Instituto de Formación Liberal José P. Guggiari.
"Ella es una persona respetada y honesta que estaba haciendo un trabajo serio, pero se tomó esa decisión porque reveló esos datos", lamentó el legislador.
La Fiscalía tendrá que tomar acciones en ese faltante, pues se trata de recursos públicos otorgados por el Tribunal de Justicia Electoral (TSJE).
"Son fondos públicos porque se recibe de la Justicia Electoral por subsidio o aportes partidarios", cuestionó, al tiempo de afirmar que la denuncia fue presentada.