El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, dijo que no descarta un encuentro próximo con el sector oficialista, con el fin de consolidar el partido y la lista 1 en el mencionado departamento.
Aseguró además que, es normal el abrazo republicano, luego de un proceso de internas, para que el partido llegue unido y triunfante a las elecciones municipales.
"Más que abrazos personales, lo que hay es abrazo hacia un proyecto en común que es el partido y la lista 1", dijo en comunicación con Radio Ñandutí.
Agregó que pronto podría darse un encuentro en Paraguarí con el sector oficialista, de las que son parte el diputado Miguel Cuevas y el senador Ramón Retamozo.
"Ciertos sectores, principalmente las oposiciones están tratando de criticar o mostrarse sorprendidos con algo que es normal. Esto ocurre normalmente y debe ocurrir", expresó.
"Yo creo que en el departamento de Paraguarí en la brevedad se va a dar este encuentra para institucionalizar el apoyo a la lista 1”, finalizó.