Autopsia de Lalo señala que hubo forcejeo con policías

Autopsia de Lalo señala que hubo forcejeo con policías

El médico forense Pablo Lemir, que llevó adelante la autopsia del diputado “Lalo” Gomes, comentó con detalles cómo se dio la muerte del legislador.

Según el profesional, recibieron el cuerpo del diputado en un cajón, le realizaron una inspección completa, en donde encontraron dos disparos en el tórax. Uno de los proyectiles que ingresó en el cuerpo del hombre provocó la destrucción total del corazón, por lo que se habla de una muerte instantánea y sin agonía.

Asimismo, indicó que los disparos que recibió el diputado fueron de arriba hacia abajo, por lo que, aparentemente, podría haber estado en cuclillas cuando fue interceptado por las balas.

De la misma forma, Lemir refirió que el hombre presentaba lesiones en el mentón y el brazo, lo que indicaría que hubo un forcejeo con los agentes policiales.

Por último, también hicieron estudios de residuos de plomo en el legislador, para saber si realizó o no disparos contra los agentes policiales.