Incidente en acto oficial

Arrojan botella de agua a Peña durante recorrido en el IPS

Una mujer lanzó lo que sería una botella de agua contra el presidente, en medio de su visita al nuevo Centro de Hemodiálisis Ambulatorio de la previsional.
Santiago Peña antes de ser escrachado. Gentileza.

Durante la inauguración del nuevo Centro de Hemodiálisis Ambulatorio del Instituto de Previsión Social (IPS), el presidente de la República, Santiago Peña, fue objeto de un escrache cuando una mujer arrojó hacia su persona un objeto que, según testigos, sería una botella de agua.

La ciudadana, visiblemente indignada, expresó antes de la acción: "Buen día va a ser para vos presidente", en tono de reproche, según informan desde la radio 1020 AM.

El hecho ocurrió mientras Peña recorría las instalaciones del Centro de Atención Ambulatoria, donde se desarrollaba el acto oficial.

El nuevo Centro de Hemodiálisis Ambulatorio, habilitado este viernes, triplica la capacidad de atención para pacientes renales, con 56 puestos de diálisis en cuatro turnos diarios, lo que permitirá beneficiar a más de 400 asegurados por día.