Analista asegura que concertación “es poco seria”

Analista asegura que concertación “es poco seria”

El analista y columnista de medios, Sebastián Álvarez, se refirió a la actual situación de la concertación. Manifestó que ve muy poca seriedad en el proceso y en la forma en que se manejan los candidatos. Sostuvo que cada movimiento va por rumbos diferentes, por lo que ve difícil conseguir algo bueno para el país.

“Veo a todos los candidatos por su lado: Seba Villarejo, por un lado; Soledad, por otro. Esperanza también, y las personas los necesitan unidos construyendo algo positivo para el país. Desde el momento que la concertación no es clara, nadie sabe cómo se va a articular y ahí se vuelve un caso muy poco serio”, dijo en conversación con radio Ñanduti.

Se refirió además a la situación política actual del país. Aseguró que se pasó de “la pelea entre zurdos y oligarcas” a “cartistas vs. no cartistas”. “Es un debate que es constante en Twitter”, expresó.

Se refirió a la figura de Euclides Acevedo y Óscar Salomón, asegurando que tienen una “capacidad increíble de articulación”. “Se saben mover, son una cajita de sorpresa que nadie sabe nunca con qué van a salir”, expresó.

Se refirió finalmente a Mario Abdo Benítez, sobre quien dijo que “reivindica la dictadura” y "eso es terrible”.