Tras la viralización de un chat atribuido al senador Dionisio Amarilla, donde expresaba su intención de "ponerle una bomba" a Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), este salió al paso y afirmó que las amenazas hechas por el legislador es un hecho grave viniendo de un senador.
Agregó que el tema será abordado con asesores del partido para ver qué medidas tomar al respecto, pero no descarta "que el pueblo liberal lo sancione".
“Hoy me reuniré con asesores del Partido para ver si ellos nos recomiendan alguna acción legal. En particular, no, tenemos que concentrarnos en cosas importantes. Para mí, cada comentario que hace el senador es intrascendente”, mencionó a la radio 1020 AM.
El titular del PLRA aseguró que la ciudadanía ha sido objetiva con sus críticas hacia sus correligionarios, argumentando que tanto Amarilla como otros tres senadores, han acompañado los proyectos e ideas del Ejecutivo.
“No queremos convertirnos en un partido que ponga palos a la rueda, sino apoyar lo que sea conveniente para los ciudadanos y tener un apoyo claro y firme de contralores”, agregó.