Orden del día

Afiliación masiva, entre otros temas, tratarán hoy en sesión de la Junta de la ANR

Los colorados sesionan hoy y prevén abordar temas relacionados con nuevas afiliaciones y cuestiones electorales.
Sede de la ANR Foto: Gentileza.

A las 17:00 de este lunes está convocada la sesión extraordinaria de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en la modalidad mixta, en la sede partidaria, según la resolución firmada por el presidente, Horacio Cartes.

En el orden del día, además de la lectura y consideración del acta de la sesión anterior, también figura la aprobación de nuevas solicitudes de afiliación.

En el punto 3 aparece el tratamiento de una campaña de afiliación masiva y en el 4, el reglamento de la residencia universitaria del partido.

Por último, los apoderados generales de la ANR prevén la presentación de un informe sobre temas electorales.