Acevedo sobre su eventual candidatura: “Por el momento no hay nada serio”

5 Enero de 2022
5 Enero de 2022
Acevedo sobre su eventual candidatura: “Por el momento no hay nada serio”
Acevedo sobre su eventual candidatura: “Por el momento no hay nada serio”

En conversación con radio Uno AM, el canciller nacional, Euclides Acevedo, reconoció que hay sectores políticos que lo quieren como un potencial candidato a la presidencia que se definirá en las elecciones del 2023.

Aunque no quiso hablar mucho del tema, sí confirmó que ya recibió propuestas para pelear por la silla presidencial. “Por el momento no hay nada serio, hay rumores. Se desenvuelven con bastante anticipación ante los hechos. Hay ofertas, son generosas, nada concreto”, sostuvo.

Acevedo es uno de los dirigentes políticos más pintorescos del ámbito. Tiene una vasta trayectoria política, como embajador, diputado, senador; además de ocupar el cargo de ministro del interior, antes de asumir como canciller.

Recientemente, en su mensaje de fin de año, Acevedo había hablado de instalar una “segunda república” a través de la dignidad del trabajo y la hermandad de los pueblos.

Últimas noticias