Connect with us

Política

“Bachi” asegura que pedido de desafuero de Abdo no es prioridad en la agenda legislativa

Basilio "Bachi" Núñez. Foto: Gentileza.

Basilio "Bachi" Núñez. Foto: Gentileza.

Luego de anuncio realizado por el expresidente Mario Abdo Benítez, de que solicitará al Senado su desafuero como senador vitalicio para someterse a la justicia, el presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, afirmó que no es una prioridad en la agenda legislativa tratar el pedido.

En conferencia de prensa en el Congreso, sostuvo que a él también le filtraron datos mediante la Secretaria de Prevención de Lavado de Dinero y Bienes (Seprelad) en el gobierno anterior, cuyo datos eran falsos, pero no hizo la denuncia.

“Fue una práctica que utilizaron durante la gestión de Abdo para perseguir a la disidencia con un séquito de exfiscales que luego fueron ministros”, expresó, refiriéndose a la acusación de la Fiscalía contra exministros de Abdo, por la supuesta filtración de informaciones de esa institución.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!