Connect with us

Política

Oposición y disidencia colorada piden consenso para designar representante ante el JEM

Cámara de Diputados. Foto: Archivo.

Cámara de Diputados. Foto: Archivo.

Diputados de la oposición y disidencia colorada piden una reunión de la mesa directiva para buscar consenso en la designación del representante ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Recordemos que el cargo había sido ocupado por el diputado colorado Orlando Arévalo.

“La crisis en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados es producto de la falta de diálogo y la incapacidad de construir acuerdos”, expresó el diputado Raúl Benítez.

Agregó que, por eso, diputados de diversas bancadas solicitan buscar un consenso en la designación del nuevo representante de la cámara ante el JEM.

“Es necesaria una señal clara para que la gente crea que se harán las cosas de manera distinta”, señaló por último.

La nota dada a conocer este martes está firmada por 21 legisladores de la Cámara Baja, entre opositores y colorados disidentes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!