Política
Diputado se pronuncia sobre tensión entre senadores y cuestiona ataques para agradar al “patrón”
Daniel Centurión. Foto: Gentileza.
El diputado Daniel Centurión escribió en sus redes sociales sobre su posición respecto a esta “peleíta” entre los senadores Lilian Samaniego y Antonio Barrios y dijo que es una “tradición las confrontaciones internas” en el Partido Colorado. Lo que no acepta es que reconociendo la trayectoria de Samaniego, reciba “ataques” de unos pocos que solo quieren “obtener el beneplácito del patrón”.
“Es una tradición las confrontaciones internas en mi partido, esto iría subiendo de tono de la mano con el inicio de la campaña para renovación de autoridades municipales, ocurrió, ocurre y seguirá ocurriendo”, reflexionó.
Centurión inició su descargo destacando “guste o no” la trayectoria de Lilian, estuvo al frente de la Junta de Gobierno. “Yo no trabajé por ella, mi candidato fue Luis Castiglioni. Estando el partido en la llanura, presidenta de las Mujeres Coloradas, varias veces senadora e hija de un caudillo como don Ignacio Samaniego, que a pesar de las diferencias políticas con mi padre, terminó siendo su amigo”, resaltó.
Sin embargo, indicó que lo que le parece desagradable y un gran error estratégico es que cartistas, entre ellos, “gente veterana y de la nueva ralea, hayan salido como jauría a atacar a la senadora, con el único objetivo de obtener el beneplácito del patrón, porque no creo que Antonio Barrios necesite escuderos, realmente lamentable”, concluyó.
-
Nacionales
Adolescente fallece en accidente en cuaciclón en San Bernardino
-
Deportes
Hinchas de Rosario Central “están cansados” de los paraguayos
-
Nacionales
El mango: propiedades y recetas de la fruta de estación
-
Deportes
Supercopa Paraguay: habilitan venta de entradas para todo público
-
Mundo
Camboriú declara estado de emergencia y desastre por intensas lluvias e inundaciones
-
Deportes
Falleció el papá de Martín Palermo
-
Política
¿Fue realmente invitado Peña a la asunción de Trump?
-
Economía
Más de 37 mil inversores en Bolsa de Asunción